martes, 7 de agosto de 2007

Variedades

¡Qué malamente! Aunque haya vuelto de las vacaciones hace apenas 10 días, el verano ya me está sofocando de manera que no puedo idear un título que me guste para este artículo, así que con "Variedades" se queda.

El objetivo principal de estas letrillas no es precisamente lo que leéis, sino mostraros esta imagen:



Pero bueno, ya que estoy, os cuento cómo me va la cosa. Hoy el día me está resultando bastante largo en la oficina y es que no tengo muchas ganas de estar aquí, ya me gustaría estar en cualquier otro sitio... Benalmádena, con Reyes y Javi trabajando en la tesis, sería un buen lugar. Hoy me han enviado los PDFs de los tres primeros capítulos de la tesis y los he estado revisando, estoy echando una mano en la tarea de dejarla bien pulida y me siento muy afortunado por ello. Quizá ellos no estén tan contentos porque cuando me pongo a revisar soy muy quisquilloso, pero es que...

En la oficina estoy liado con Oracle 9i, Apache 2 y PHP 5; me tienen entretenido con algunos problemitas tontos como por ejemplo que según el valor de NLS_LANG resulta que te puedes o no conectar desde PHP a Oracle, y aún no he averiguado cuál es el orden correcto de configuración de todo esto para que me salga a la primera. Ayer lo conseguí, hoy no; eso me pasa por reiniciar el servidor.

Hoy al mediodía salí a comer a Puerto Banús con mi compañero Pedro. En agosto, esto es infernal para los que no estamos de vacaciones aquí: continuos atascos de tráfico, enorme cantidad de gente donde quiera que vayas, El Corte Inglés lleno de turistas ansiosos de fresquito y de gastar dinero, calor que te fastidia por media hora que sales de la oficina... A veces no sé qué prefiero, si salir a tomar el "aire" (más bien el solete) para despejarme de la oficina, o quedarme en ella para despejarme de los agobios turísticos propios de esta época.

¡Ah! Este viernes vamos de concierto: actúa Noa en Benalmádena y allí estaremos Reyes, mi madre y yo, nos encontraremos con Luci y Chinchi y quién sabe si más gente conocida para disfrutar de un buen rato de buena música, buena compañía, buena noche y todo muy bueno, ¡ofú!

"Bueno" gente, que ahí os quedáis, que voy cerrando.

Espero que os haya gustado la foto. Si habéis llegado leyendo hasta aquí os vais a enterar de algunos detalles: esta fotografía la tomé en Füssen, a los pies del Forggensee (uno de los lagos que rodean el pueblo) el pasado 20 de julio mientras Reyes se dedicaba a dibujar el paisaje. Bonito ¿verdad?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios: