lunes, 27 de agosto de 2007

Otro capítulo de la tesis y sección deportiva

Bueno, el último en cuanto a redacción se refiere.

Esta mañana acabó la chiquilla de redactar las conclusiones, así que listo para maquetar e imprimir, pero antes no podía faltar un conato de infarto tras comprobar que la numeración de una página del capítulo 5 (ya impreso) estaba mal... ¡jarl! Pa'bernos matao.

Pero ¡oh! maravillas de la informática: al mirar de nuevo el PDF, tres horas después, ya no estaba mal esa numeración. Nunca dejará esta "ciencia" de sorprendernos.

De aquí a encuadernar, enviar a los miembros del tribunal y a prepararse la presentación. Ya queda menos...

Yo, entre tanto, con mis Oracles y mis PHPs y mi optimización de rendimiento y mi flojera a estas alturas de la tarde, ofú qué horario más malo mecagoenlamarsalá.

Siendo lunes, no obstante, ha habido varias cosas buenas. La primera de ellas levantarme junto a Reyes otro día más. La segunda, compartir un almuerzo y sobremesa con Pablo, que anda por aquí de vacaciones antes de irse a trabajar a Francia indefinidamente. Y aún no ha acabado el día ;)

¡Ah! Igualmente, siendo lunes y para unirme al millón de sitios más donde se hace lo mismo, hoy toca sección deportiva (además la inauguro en este blog) porque ya ha comenzado la liga de fútbol con más de un resultado "sorpresa" como por ejemplo que gane el Madrid, o el Almería le meta 3 al Depor en su casa, o que el Barça empate a 0 con el Racing. O que el Málaga gane 3-0 al Salamanca. Misterios inescrutables y sólo achacables a la aplastante lógica irracional del fútbol, uséase, er furbo eh asín.

Pero de lo que realmente tengo ganas es que comience el Eurobasket... ¿Seguiremos con la racha invicta en plan mundial del año pasado? ¿La ausencia de Garbajosa será igual de "buena" que la de Gasol en la final del mundial?

Para finalizar, decir a los impacientes ansiosos de fotos de nuestras vacaciones que ayer terminé de girar las que estaban tomadas en vertical e hice una copia de seguridad en DVD.

aleeeeeeee

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luisito!!

Que bueno el blog este que estas haciendo.
Y gracias por pasarmelo asi podré estar al tanto de todo cuando este en la "Bretagne".
También haré un blog o algo parecido para tener a la gente informada.
Me han encantado tus reflexiones y vivencias, y estoy ansioso por ver las fotos con sus respectivas explicaciones.
Congratuleiyons nuevamente por el blog y un saludo.

PD: Nos vemos en el almuerzo :)

Anónimo dijo...

bueno, soy tu omaíta, he estado leyendo todo lo nuevo que has puesto en el blog, me gusta mucho todo lo que pones, y pienso que así hablas más que fisicamente,es decir, cuando estamos juntos y eso.Me gusta mucho eso de leer lo que escribes, porque es un pensamiento y un sentir espontáneo que plasmas graficamente, y es una cosa a la que yo he estado mas acostumbrada, pues antes se escribian muchas cartas, y cuando a lo mejor pensaba cosas que me daba un poco de corte decirlas oralmente, pues era mi sistema para comunicar mis sentimientos. Supongo que eso le pasara a casi todo el mundo. hala, pues un beso fuerte de tu madre que te quiere