lunes, 30 de julio de 2007

El viaje sigue

Se acabaron las vacaciones, sí, pero el viaje sigue... Os saludo de nuevo tras 3 semanas ausente del sur para visitar el "norte", "Europa", ver con otros ojos y sentir otras sensaciones.

Ya estoy de nuevo en la oficina y, aunque ayer domingo andaba algo rabioso por tener que volver a trabajar, hoy no me está sentando nada mal el estar en el mismo ambiente que dejé hace más de 20 días. Estoy contento de estar aquí de nuevo con más de 5700 kilómetros recorridos que me han hecho disfrutar intensamente de cada paisaje, de cada esquina, de cada castillo, de cada calle, de cada flor... ¡ofú! ¡Qué bonito tó!

Mucha de la intensidad del viaje se debe a mi acompañante, Reyes. Con ella he compartido todas estas cosas y más: fotos, risas, música, dolores de espalda, cervezas, cansancio, sueño, colas, miradas, sensaciones... No sé, tantas como se puedan hacer en 3 semanas por ahí de carretera. Y sobre todo la sensación de haber estado juntos tanto tiempo de forma continua, de haber tenido roces, de haber hablado, de haber superado los obstáculos que el viaje presentaba de una manera tranquila y paciente y poniendo en común lo que pensábamos.

Pronto podremos enseñar fotos de entre las más de 2000 que traemos, fotos con las que esperamos transmitir las buenas sensaciones de las que nos hemos impregnado durante este tiempo. Finalmente no he tenido oportunidad de ir relatando el viaje mientras lo hacíamos, como inicialmente tenía pensado, ya que el cuerpo ha sufrido bastante y muchos días nos hemos encontrado a las 10 de la noche con unas ganas locas de descansar; no obstante, intentaremos escribir algún tipo de bitácora que cuente cómo nos ha ido.

¡Saluditossssss!

No hay comentarios: