viernes, 6 de julio de 2007

Cuestión de imagen

Llevaba un par de días yo dándole vueltas a la cabeza porque quería poner una fotillo, una imagen en mi perfil, pero no terminaba de decidirme. Hace unos minutillos me ha venido la inspiración y ¡eureka!

luisito paticorto

Es una "foto" que me hizo Víctor, un compañero de trabajo que tuve hasta hace unos años, con el que me unían ciertos gustos musicales, cinéfilos y que compartíamos la misma opinión de bastantes temas. Me hizo mucha gracia cuando me la dio, yo ese día iba vestido justo como aparezco ahí, y además por aquel entonces tenía mi perilla y mis mechillas en el pelo.

Buenos recuerdos :)

Mirando esta fotillo, ¿se puede pensar que mido dos metros?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je je je!!!
Qué bueno,es verdad que te pareces al de Southpark (es que no sé su nombre). Bueno queee, está mu guay esto del blog,más guay lo del viaje, y mejor que estás pasando un buen momento. Malegro mucho tio!
No sé si verás esto durante el viaje.Por si acaso, y como soy "El niño las frases",como le dije a Reyes,ahi va: 'El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página.'

Pos nada, leed tó lo que podáis,que os quedan muuuuchas páginas.

Buen viajeeeeee polloooooosss!!!

PD: Tené cuidaito y acuérdate del dedal