martes, 3 de julio de 2007

¡Tesis acabada!

Lo digo como si fuera mía, pero no :) Reyes hoy me ha llamado pasadas las 4 de la tarde para anunciarme el final y contarme cómo está yendo el último día, en el que sólo falta acabar algunos detalles para depositar la tesis. Esta tarde ella y Javi terminan, sacan los PDFs y ¡ale! Mañana día de impresión en Priego y por la noche cuando nos veamos seguramente cenaremos con un ejemplar entre manos.

¡Ay mi Reyes!

Este fin de semana trabajando en Granada con ella y Javi he recordado viejos tiempos en Megamultimedia, cuando estaba yo al frente de la revista Webmaster y me pasaba horas junto a los maquetadores (Juan Carlos, Enrique... ¡qué risas!). El domingo por la tarde volví a usar el Quarkxpress tras mucho tiempo para revisar la maquetación y textos que faltaban por corregir; si no llega a ser por el puñetero Windows Vista de mi portátil todo hubiera salido de maravilla a la primera, pero perdí 2 horas intentando instalar el programa y nada, no es compatible (luego descubrí que sí lo es a partir de la versión 7 ¡brrrr!).

A pesar de las desventuras informáticas y diversos contratiempos (sobre todo sufridos por Reyes por estar relacionados con el contenido de la tesis) no puedo sino estar contento porque el fin de semana ha sido una vivencia estupenda, he tenido la oportunidad de aprender cosas y conocer más a Reyes y a Javi.

Da gusto trabajar con personas con actitud positiva y colaborativa, capaces de escuchar y compartir y tomar decisiones. Da gusto que uno pase un mal rato, por desgana o por agobio o por lo que sea, y que sea animado por el ambiente positivo que se respiraba en la casa. Todos trabajando, todos agobiados, todos soltando risas o payasadas.

Da gusto tener a una mujer como Reyes a mi lado. Gracias por hacerme partícipe de unos momentos tan importantes de tu vida. Hago mío algo que se dice por ahí: contigo los momentos buenos son el doble de buenos, y los momentos malos son la mitad de malos.

Y dentro de 3 días... ¡vacaciones!

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué idea mas buena para poder comunicarse,ademas estoy agradablemente sorprendida de estas "cosillas" que has escrito,y de que en estos momentos, estes tan a gusto con esta persona, pues hay que rodearse siempre de gente positiva y que den paz y armonía.Buen viaje y a disfrutar que ya nos encargaremos nosotros de mordernos las uñas de envidia, paseando por esas rutas.Chao