lunes, 10 de diciembre de 2007

Conectado desde mi casa

He aquí el primer artículo que escribo y publico desde mi propia casa, mi pisito, gracias a un módem USB 3G que he adquirido hoy mismo :-) No es hacer publicidad, es compartir la ilusión que me hace conectarme mientras estoy sentado en mi silla, ante mi mesa, con mi música y mis cosas alrededor, y no en cualquier ciber-café o aprovechando la wifi de alguien, con la bolsa del portátil siempre a cuestas y soportando las incomodidades propias de sillas desvencijadas o mesas incómodas.

No obstante debo decir que he encontrado alguna dificultad para detectar la red 3G y es que mi piso es como un búnker y no entiendo la razón: con mi teléfono móvil sólo hay un sitio en el dormitorio donde puedo hablar sin cortes, y con este módem 3G he tenido que usar el cable más largo para ponerlo al lado de la ventana del salón y tener "tres rayitas" de calidad de conexión. Vaya guasa.

Pero bueno, lo importante es que puedo navegar, leer correo, charlar y todo eso cuando quiera, y cuando la red móvil me lo permita. Jo, este párrafo me ha salido como la propaganda del módem ;-)

Las cosas cambian. Uno cambia. Ya tengo Internet en casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mostruo!!!

Dicho y hecho!!Al final compraste el USB 3G. Muy bien. Ahora tendra´s más libertad de acción.Eso está guay.
¡Y en tu propia casa!
Malegro, y espero verte en el messenger algun dia destos.
Hala, a pelal-la.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pero que fuerte me parece Luisito! Nosotros tenemos el cable colgando pero la contratación de teléfono e internet, activa desde el mes pasao!! Nos mudamos a la casa de Pin y Pon (rechace imitaciones) en unos dias!!! Al fin!! Así que bien desde allí o desde donde sea, nos hablamos!

Pin y Pon (o lo que es lo mismo, Jep + Raul)

Anónimo dijo...

Biennnnnnnn, jejeje.
Ya solo falta la luz, el agua ... ah, no.. eso ya esta :)