sábado, 12 de abril de 2008

Proyecto profesional

Hoy escribo para hacer un poco de publicidad al proyecto profesional que os comentaba en un artículo anterior: se trata de ofrecer servicios de consultoría informática, especialmente relacionada con entornos web y sistemas de información, a toda aquella persona o empresa que necesite poner al día su infraestructura tecnológica para mejorar los procesos empresariales o simplemente para tener un sitio web que sirva como imagen corporativa o canal de venta.

Podéis conocer algo más del proyecto visitando la web de e-xpresion, nombre elegido para esta apuesta de futuro que tiene su origen en tiempos de facultad, cuando un compañero y yo escogimos esta denominación para nuestra posible empresa en común... ¡Qué tiempos aquellos! Ya por aquel entonces pensábamos que teníamos mucho que ofrecer a las empresas, al menos alguien que las escuchara de forma cercana, poniéndose en su situación cotidiana, facilitándoles que se expresaran de manera clara y tranquila para encontrar las mejores soluciones a sus necesidades o problemas.

Me veo capaz de ofrecer unos servicios y una atención diferenciados, basándome en mis 10 años de experiencia en el sector y, sobre todo, en la idea de ayudar a que los posibles clientes puedan llevar su negocio a la máxima expresión.

Diseño web, desarrollo de aplicaciones informáticas, formación relacionada con Internet, consultoría de sistemas de información, mantenimiento web, gestión de contenidos, marketing web... Estos son algunos de los servicios que quiero desarrollar con este proyecto porque creo que va a ayudar mucho a los posibles clientes en la situación actual del mundo empresarial donde el dinamismo y la movilidad cada vez están más presentes. Además de mi propia experiencia, cuento con la colaboración de socios tecnológicos expertos en su materia como diseñadores, proveedores de hardware, etc.

Espero que este sea el comienzo de un gran proyecto de futuro, que me permita expresarme a mis anchas en lo profesional, que me haga sentir realizado en lo personal, y que extienda la satisfacción de un trabajo bien hecho a toda aquella persona con la que trabaje.

Y ahora, os dejo que sigo con mis labores...

No hay comentarios: