viernes, 26 de octubre de 2007

Mecagontó!!


Disculpad el título pero es lo primero que he pensado hace media hora cuando me llamaban por teléfono, descolgaba y no oía nada. Tras varias pruebas sin éxito intentando hablar con Reyes y con mi jefe, tras varios apretujones y reinicios, tras mascullar maldiciones entre dientes... nada, siguió sin oirse nada.

Total, que me ha dado mucha rabia. Porque era un regalo, porque es un trastorno tener que pasar los datos a otro teléfono, porque le había cogido cariño al dichoso aparato y no por el aparato (bueno sí, es bonito y me gusta y me parece cómodo en su manejo), sino por las cosas que me permitía hacer: por ejemplo, fotos en los sitios más inesperados, a un amanecer precioso para enviarlo a mi Reyes, grabar algo de sonido en un momento dado... ¡ah! y también hablar por teléfono, claro...

Pues nada, ya he desahogado mi rabia tecnológica.

Y no quiero despedirme sin recomendaros un par de exposiciones temporales que andan en el CAC Málaga en estos momentos: la de Juan Uslé y la de Yoshitomo Nara + graf. Atractivas, sugerentes, interesantes, divertidas, expresivas... Como dirían los ingleses, un must-see.

Ale, ¡hasta otra!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has verificado que no sea la cobertura??? :)
Aveces se arregla con salir al balcon :)
Hayyyy, se le coge cariño a esos animalillos, no?

luisito dijo...

Pues sí, debió ser la cobertura porque no he vuelto a tener ni un problema y sigue funcionando normalmente.

Si es que...